Actualización Xbox

Con esta actualización de primavera, los usuarios de la Xbox 360 podrán chatear directamente con los millones de personas que usan los Messenger de Microsoft, y que se cifran en 260 millones de cuentas, con un total de contactos en las agendas de los usuarios de 20.000 millones.

Cuando el programa ya esté instalado, los usuarios podrán chatear con su red de contactos desde el salón mediante el teclado virtual de su consola o conectando un teclado convencional a través del puerto USB. Además, a partir del verano Microsoft pondrá a la venta un teclado QWERTY especial para la 360.

Microsoft no se iba a quedar de brazos cruzados tras el lanzamiento de la PlayStation 3. Si en un primer momento anunció la 360 Elite, una versión engordada de su máquina, hoy ha presentado un servicio que va a revolucionar el mundo de los videojuegos.

A partir del 7 de mayo los usuarios de una Xbox 360 podrán descargar MSN Messenger, el programa de mensajería instantánea más popular del mundo. De esta forma los jugadores integrarán en su consola no sólo al resto de sus colegas jugones sino a todos sus contactos creando así una red de millones de usuarios que podrán charlar de forma simultánea sin pasar por el PC.

Para poder disfrutar de este nuevo servicio los usuarios de 360 podrán teclear gracias al teclado virtual de la consola o esperar unas semanas a que Microsoft ponga a la venta un teclado especial para la máquina. Si no puedes esperar a ver cómo funciona Messenger en la 360, ve el video a continuación:

Será lanzado en verano a un precio desconocido y entre los detalles cabe destacar que las teclas son iluminadas y que incorpora su propio conjunto auricular/micrófono. El botón con el círculo verde es para “invocar” a la nueva versión de Messenger.

Ya entrando en el tema de la actualización del dashboard, como decimos, el nuevo software incorporará Windows Live para mantener conversaciones con amigos y utilizarlo como lista de ídem secundaria. Se podrá emplear con cualquier teclado USB o el nuevo añadido para el mando. Con Windows Live, sabrás cuándo están conectados a tus amigos, a qué están jugando y si quieren charlar, caso último para el que se ha habilitado un sistema por conversación con soporte para varias salas.

Otra mejora interesante que viene con la actualización es la posibilidad de dejar la consola en modo de bajo consumo bajando demos y películas por la noche. Además se ha añadido una pestaña especial para el mercadillo y una sección de detalles en el mismo con información especial sobre los juegos, logros etc. Hablando de los logros, estos también se verán actualizados, mostrando ahora la puntuación al desbloquearse.

Actualizada: Xbox.com ya tiene la lista completa de cambios, y se pueden leer dos novedades muy importantes que no aparecían reflejadas en la fuente de la noticia; compatibilidad con MPEG-4 Part 2 a hasta 8 Mbps y H.264 a hasta 15 Mbps con AAC LC estéreo.

Más allá del mensajero vivo de Windows, la actualización del resorte para Xbox 360 incluye centenares de nuevos características y realces incluyendo:

º Un escaparate pop-up de la voluntad de una notificación más rica del logro el nombre del logro abierto y el gamerscore valora sin necesitar dejar el juego para comprobar la lista de los logros.

º Las características realzadas de los ajustes de la familia para las comunicaciones vivas de Xbox permiten diversos defectos para la charla video y la charla de la voz.

º Una lámina viva nueva del mercado de Xbox deja a miembros vivos de Xbox tener acceso al contenido ellas buscar-si es contenido del juego o demostraciones y películas de la TV (disponibles en los Estados Unidos) – a partir de un lugar en Xbox vivo.

º Las actualizaciones a la arcada viva de Xbox permiten que los dueños consideren rápidamente qué Xbox están jugando los juegos de arcada vivos sus amigos y que ensamblen en la diversión. Los miembros vivos de Xbox pueden también comparar el progreso de las cuentas del leaderboard y los logros directamente con todos los amigos en sus amigos enumeran. “Decir las capacidades ampliadas a amigo” lo hacen más fácilmente que siempre para jactarse de logros y de cuentas altas.

“Decir las capacidades ampliadas a amigo” lo hacen más fácilmente que siempre para jactarse de logros y de cuentas altas.

º Una nueva opción en transferencias directas auto proporciona un acceso más rápido a la colección entera de libre, juegos de arcada vivos de Xbox de la ensayo-versión.

º Los nuevos controles progresivos de la transferencia directa proporcionan de fácil acceso a las opciones óptimas de la visión dejando a la gente rápido-delantera, lo rebobinan, se detienen brevemente y reasumen mientras que su vídeo se descarga del mercado vivo de Xbox.

º La extensión de la funcionalidad de la transferencia directa del fondo permitirá que los dueños fijen su consola de Xbox 360 a da vuelta apagado automáticamente después de que las transferencias directas sean completas.

º La actualización del resorte es principio libre la semana del 7 de mayo y será fácilmente accesible a cada dueño de Xbox 360 con Xbox vivo o en Xbox.com.

No puedes incluso notar todas las nuevas características, pero todos se diseñan para realzar tu experiencia viva de Xbox. Algunas de las otras características en esta mejora incluyen:

º El nombre del juego en bandeja ahora se exhibe en el tablero de instrumentos.

º Cuando el usuario está en el tablero de instrumentos y un juego de Xbox 360 está en la consola entonces que el nombre del juego se exhibe en el icono de la bandeja del tablero de instrumentos. Si el usuario destaca el icono de la bandeja entonces los logros y la cuenta del gamer se exhiben para ese juego basado en firmado en usuario. Los juegos Xbox1 demuestran el nombre y la imagen del juego.

º Ayuda integrada para el nuevo dispositivo de entrada de texto de Xbox 360. Observar que este dispositivo incluye un receptor de cabeza atado con alambre nuevo.

º La barra del progreso del aparato de lectura indica la terminación de la transferencia directa.

º Cociente de aspecto cambiable ahora disponible durante el aparato de lectura video (automóvil a Letterbox, zumbido, estiramiento, nativos).

Las listas del jugador y de los amigos ahora demuestran rápidamente la información de la presencia de la sesión para la identificación rápida de los usuarios que son joinable.

º Ayuda video H.264: Hasta 15 Mbps, línea de fondo, cañería, y altos (hasta el nivel 4.1) perfiles con 2 el canal AAC LC y perfiles principales.

MPEG-4 ayuda video agregada de la parte 2: Hasta 8 Mbps, perfil simple con 2 el canal AAC LC y perfiles principales.

º Demostrar la jerarquía de la carpeta para el contenido video jugado de todos los dispositivos.

º Los Bookmarks se almacenan para cada vídeo que el usuario juegue recordar la localización de los usuarios por último en el archivo así como el cociente de aspecto que el usuario elige para ese archivo.

Los modos video del truco (delantero rápido, rebobinado, salto del capítulo) pueden ahora ser utilizados mientras que descargan el contenido video del mercado.

º El salto adelante y la funcionalidad posterior se ha mejorado para saltar al capítulo siguiente o anterior. Cada vídeo se divide en 10 “los capítulos” que permiten que saltes rápidamente alrededor del contenido video.

La barra de la información que se gira vía encendido las demostraciones de la exhibición de la pantalla (OSD) ahora tú exactamente donde estás en el aparato de lectura del archivo video. Además también demostrará para el contenido video del mercado cuánto del archivo se ha descargado y donde los “capítulos” existe en el archivo.

º El contenido protegido los medios de Windows (WM-DRM) se puede ahora fluir de la PC a la consola. Si la licencia de WM-DRM es que falta o después corrompida un mensaje de error específico se exhibe al usuario.

º El Bookmarking también se almacena para el contenido protegido.

º Cuando un usuario selecciona un artículo para la transferencia directa de mercado entonces el sistema se determinará si hay suficiente espacio de disco para el artículo y, si no, pedirá que el usuario suprima el contenido en el HDD. El sistema proporciona clasificado por la lista del tamaño de videos, de acoplados del juego, de versiones parciales de programa y del contenido de la arcada para ayudar al usuario en el proceso de la canceladura. La misma lista de artículos está también disponible dentro de memoria de modo que los usuarios puedan ver rápidamente qué artículos están consumiendo la mayoría de la espacio de disco.

º La consola bloqueará a usuario que procura descargar el contenido sobre un dispositivo de almacenaje que nunca tenga la capacidad de almacenar el artículo sin deducir ningunos puntos asociados al artículo contento.

º El screensaver es lisiado al jugar las fotos de cualquier fuente

Dicen las malas lenguas que Xbox necesita actualizarse y en Microsoft no tienen otra idea que meter MSN Messenger bajo la interfaz de la Xbox 360, principalmente esto es buena y mala idea, me explico.

¿La Xbox es una videoconsola? Se pregunta, por que se ha convertido en un centro multimedia más que en una videoconsola, y sabiendo esto, ¿de verdad queda tiempo para jugar con los contenidos multimedia y el MSN? Cada día la Xbox se va pareciendo más a un PC, si hasta puedes usar un teclado y ratón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.