Sigue en alza la red social más importante de la Argentina

A sólo 9 meses de su lanzamiento, Sonico.com superó los 15 millones de usuarios en la región y España y crece a razón de 150 mil usuarios por día. En la Argentina posee 1,5 millón de usuarios y un 35% de penetración. La siguen Facebook, con 5,2%; MySpace, con 4,6%; y Hi5, 4,4%

Las cifras surgen de un estudio que proveyó comScore Media Metrix, la compañía independiente líder a nivel mundial en registro de audiencias de internet.

“Estamos altamente motivados con el desarrollo que tuvo Sonico en los primeros nueve meses de vida. Los usuarios van a seguir sumándose al proyecto de manera vertiginosa, motivados no sólo por la oferta actual de herramientas útiles y entretenidas sino también por los agregados inminentes, entre los que se incluyen la expansión del módulo de juegos, la incorporación de herramientas de e-commerce y, fundamentalmente, la integración con la plataforma OpenSocial impulsada por Google y numerosos sponsors”, explicó Rodrigo Teijeiro, CEO y Fundador de Sonico.com.

El estudio

De acuerdo con el estudio de comScore Media Metrix, la compañía además posee casi 3 millones de visitantes únicos por mes en la Argentina y la cifra asciende a 30 millones a nivel mundial. Lo siguen Facebook, con 433 mil visitantes; MySpace, con el 380 mil; y Hi5, con 366 mil.

En sintonía con estos números, el resto de Latinoamérica también registra el éxito de Sonico. El caso más llamativo se da en Brasil ya que, a apenas 3 meses de su aparición, la versión en portugués se posicionó como la tercera con mayor número de usuarios únicos por mes.

Sonico es una red social que permite a sus usuarios compartir información e interactuar con amigos y conocidos de una manera segura, ordenada y divertida. Su diferencial radica en su sistema de moderación proactivo y el equipo de profesionales que destina a asegurarse de que la información y perfiles creados sean relevantes.

Ofrece una amplia gama de herramientas entre las que se incluyen fotos, videos, grupos temáticos, juegos interactivos, eventos y mucho más.

Fuente: infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.