Queridos lectores,

Muy pronto, y gracias a un acuerdo celebrado entre la finlandesa Nokia y Claro, la subsidiaria local de América Movil, los  usuarios del operador podrán disfrutar de los servicios que brinda Nokia Messaging a lo largo de todo el mundo.

Esta tecnología permite a los usuarios de teléfonos celulares de alta gama tener acceso a un único cliente de mensajería, instalado en sus terminales, mediante el cual podrán visualizar y redactar correos electrónicos de hasta un máximo de 10 cuentas de coreo.

El servicio

Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado en América Móvil para la región, declaró: “La mensajería está lista para experimentar una expansión exponencial en América Latina. Y ya que somos el principal operador en la región, vamos a liderar en este espacio”

Por su parte, la firma finlandesa eligió la palabra de Blanca Juti, vicepresidente de Nokia para la cuenta de América Móvil, quien indicó: “Junto con América Móvil, Nokia Messaging cumplirá la promesa de mensajería móvil para todos en la región. En América Latina estamos registrando una excelente respuesta a nuestros teléfonos inteligentes –como el Nokia N85 y el Nokia E71, enfocados en la movilidad. Adicionalmente, el mercado está demostrando un fuerte interés en características avanzadas, tales como mensajería, música, GPS y cámaras”.

De mi parte, esperaré ansioso la llegada de este servicio, y los mantendré al tanto de las novedades que surjan al respecto.

¡Hasta la próxima!