Microsoft presenta Security Essentials

Queridos lectores,

El día de ayer Microsoft ha presentado el nuevo producto Security Essentials, su Antivirus y Antispyware gratuito.

El sitio oficial del producto explica el funcionamiento del mismo, así como los requisitos de sistema y toda la información necesaria para los administradores TI.

Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado. Según información proporcionada por la multinacional, con sede en Redmond, este producto está orientado a usuarios domésticos, quedando la suite Forefront para las empresas que posean un contrato de licenciamiento.

Cómo instalar

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita, es simple de instalar y muy práctico. Su amigable interfaz, se presenta de color verde, indicando que el sistema está protegido.

Microsoft Security Essentials se ejecuta de manera silenciosa y eficiente en segundo plano para que uses tu PC con Windows como tú quieras: sin interrupciones ni prolongados tiempos de espera del equipo, aseguran desde Microsoft.

Para descargar el producto, solo basta con ingresar al sitio de descargas de Microsoft, o a la página principal del producto. El único requisito es poseer un equipo basado en Windows Original.

Para obtener más información acerca del programa Windows Genuino, o para saber si has sido víctima de software ilegal, sigue el vínculo http://www.microsoft.com/genuine

Demos la bienvenida a Microsoft Security Essentials, un producto sin lugar a dudas, muy esperado!

¡Hasta la próxima!

Publicado por Pablo Alejandro Fain

Senior Cloud Engineer at Toyota Argentina. IT professional focused on Azure, Microsoft 365, Identity, and Cybersecurity. You can find me on Twitter as @FainPablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s