Google Buzz al ataque!

Queridos lectores,

De regreso en el mundo del blogging, quiero acercarles una noticia muy fresca, y que llena de orgullo a los amigos de Google.

Se trata del lanzamiento de Google Buzz, un nuevo servicio de red social con el que el gigante de las búsquedas intentará competir contra Twitter y Facebook.
Sin necesidades evidentes de estar a la vanguardia, pero sí con la clara postura de no quedarse atrás, Google ha presentado el día de hoy este nuevo servicio, como parte de la suite de productos on-line de la que disponemos sus usuarios.

Qué tendrá de nuevo?

Pues, de nuevo no mucho. Mantendrá el concepto de microblogging implementado por Twitter, al mismo tiempo que los usuarios podrán elegir a qué usuarios o compañías “seguir” y quienes serán sus “seguidores”.

Google ha indicado que Buzz permitirá convertir cualquier cambio de estado en una conversación, característica que sin dudas atraerá a gran parte del público, y aquí aprovecho para incluirme.

El servicio, de momento, está siendo implementando paulatinamente en todas las cuentas de Google, por lo que es posible que aún no puedas disfrutar del mismo. Sin embargo, cabe destactar que plantea una increíble integración con Gmail, YouTube, Picassa y Flickr.

Para acceder al servicio, debes utilizar este link.

Felicitaciones a todo el equipo de Google Services!

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.