Por qué extrañamos?

Hoy estaba terminando de empezar mi día (algunos lo llaman despertarse) y alguien apareció en mi cabeza… De pronto flash, la chica del bikini azul… No, perdon. De pronto un interrogante… ¿Por qué extrañamos? 

Según mi humilde entender en la materia, extrañar podría compararse con una necesidad. Extrañamos a alguien porque lo necesitamos… O porque necesitamos de su compañía.
 
Cuando me pregunté ¿Por qué nos enamoramos?, descubrí que no solo nos enamoramos de la belleza exterior del otro, sino de un todo. Es como lo que nosotros (los IT guys) llamamos “Enlatado”.

No siempre debemos extrañar a una persona… Podemos extrañar sus costumbres, sus cualidades, y un largo etcétera que me llevaría al menos 10 líneas adicionales (No tengo que cumplir con X cantidad de palabras, asi que lo dejamos ahí)

En lo que a mi respecta, en estos momentos estoy extrañando que me miren ESOS ojos, tener ESA sonrisa gigante delante mio… Nuestras charlas, nuestros recuerdos, los latidos de mi corazón al tenerte frente a mí y no saber qué hacer o decir… Que te sonrojes cuando te miro comer… Caminar a tu lado conteniendo las ganas de tomarte la mano y salir saltando cual conejo por la pradera (Divagué)

Queda claro al menos por qué yo te extraño? Porque te quiero, SÍ!

Vamos, chicos! Es hora de aceptarlo! Extrañar es algo completamente normal. No hay por qué temerle… Más bien recomendaría plantear un cambio en nuestras vidas el día que dejemos de extrañar… Eso sí sería jodido!

¡Hasta la próxima! Me voy a extrañar a alguien y vuelvo!

2 comentarios en “Por qué extrañamos?”

  1. Hoy, justamente hoy trataba de explicar que es ser infinito…
    Traté y logré, llevarlo a metáforas extraordinarias.
    Yo siempre extraño.. Si bien se que extraño a la persona, se que extraño más las actitudes que lo/a hacer unico/a.
    Si bien soy realista al decir que no extraño a X persona por actitudes, si extraño sus palabras, sus maneras de decirlas…
    Yo divago toooodo el tiempo, eso me hace felíz, me identifico por hacer lo real ficción. Uso palabras fuera de contexto real, para explicar lo que siento..
    Sí, quiero tomar de la mano. Sí quiero salir corriendo…
    Sí…algo pasó acá.

    Verinn

  2. Me gustó tu forma de escribir jajaja me dio risa que divagues. Yo particularmente extraño por compañía y afecto, pero me alegro de extrañar lo bueno y no tener que soportar lo malo. Porque yo elegí extrañar.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.