Microsoft reveló los requisitos mínimos de instalación para Windows 10

Falta cada vez menos para la salida de la versión final de Windows 10 y Microsoft ya anunció cuáles serán los requisitos mínimos de instalación de su nuevo sistema operativo.

Como era de esperarse, no hay cambios respecto a los requisitos de su antecesor Windows 8. Tu equipo necesitará al menos 1 GB de memoria RAM para ejecutar la versión de 32 bits de Windows 10 y al menos 2 GB para ejecutar la versión de 64 bits. En cuanto a disco rígido necesitarás 16 GB y 20 GB de espacio disponible respectivamente y el procesador deberá correr a 1 Ghz o más.

La versión para usuarios hogareños de Windows 10 (destinada a equipos de escritorio, portátiles y tablets) podrá ser utilizada en dispositivos con pantalla de 8 pulgadas o superior. Esto no significa que no veamos tablets de 7 pulgadas con el nuevo sistema operativo, en las que los fabricantes deberán instalar Windows 10 Professional.

Todo dispositivo de menos de 8 pulgadas (7.99 a 3) entra en el terreno de Windows Phone, y necesitará como mínimo 512 MB de memoria RAM, al menos 4 GB de espacio en almacenamiento interno disponible y una pantalla con resolución nativa de 800 x 480 pixeles o superior.

¡Hasta la próxima!

Un comentario sobre “Microsoft reveló los requisitos mínimos de instalación para Windows 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.